Registro Emprendedores Comunidad

Mari Mari pu lamgen, ka pu peñi. Iorana Korua. Kamisaraki Jilata. Un cordial saludo a tod@s l@s herman@s:

Mercado ancestral es una comunidad digital que promueve artes y oficios inspirados en saberes ancestrales de pueblos originarios.
Para participar debes pertenecer a un pueblo originario, validar dicha calidad a través de un documento, realizar un arte u oficio tradicional basado en un saber ancestral de pueblo originario y contar con imágenes de buena calidad.
Si quieres contar con tu propia vitrina digital gratuita o quieres ser uno de nuestros proveedores asociados para aparecer en nuestras cajas con productos tradicionales de pueblos originarios, envíanos los datos e información de tu emprendimiento.
Nuestra comunidad digital es un proyecto autogestionado y abierto solo para gestores culturales pertenecientes a un pueblo originario que buscan dar a conocer su arte, oficio o emprendimiento inspirado en un saber ancestral, no obstante se reserva el derecho de admisión y/o permanencia dentro de la plataforma a quienes quieran utilizar este espacio con otros fines distintos a los señalados.
Dentro de nuestros principales valores están el 'kelluwün' o colaboración y apoyo mutuo, y el 'Yamuwün' o respeto hacia toda vida existente. Es por esta razón, en el marco del respeto y el resguardo cultural, que te pedimos formalizar este acuerdo de colaboración, para que asi entre todos podamos ayudarnos, potenciarnos, fortalecer nuestra identidad y sentirnos orgullosos de nuestro origen.

Arrastra el archivo aquí o haz click para cargar Puedes cargar sólo 1 archivo
archivos aceptados: pdf, doc, docx, jpeg, png

Iniciar Sesión

Previous slide
Next slide

Iniciar Sesión