CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

A continuación, te informamos nuestras políticas, condiciones e indicaciones para efectuar cambios de productos y devoluciones. ESTA POLITICA APLICA SOLO PARA LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN LA TIENDA MERCADO ANCESTRAL. SE EXCLUYEN PRODUCTOS DEL CATALOGO DE EMPRENDEDORES DE LA COMUNIDAD.

CAMBIOS:

Condiciones:

– Tienes un periodo de 30 días para realizar el cambio.

– El producto debe venir en su paquete original.

– El producto debe venir con la etiqueta.

– El producto debe estar en perfecto estado. Si observamos que no viene en buen estado, no se podrá realizar el cambio.

– Los cambios de talla de productos están sujetos a la disponibilidad.

– No se puede hacer cambio de los productos que vienen dentro de las cajas con contenido secreto. Si quieres hacer el cambio, tendrá que ser de la caja completa.


Indicaciones
:

– Para realizar el cambio de un producto, te pedimos que nos escribas un correo a info@inspiracionancestral.cl (canal oficial y único para cambios)

REGIONES:

– Una vez aceptada tu solicitud de cambio, deberás enviarnos el producto a nombre de Karen Antinopai Spa a Av. libertad 269 oficina 904, Viña del mar. El costo del envío es de cargo del cliente.

– Al realizar el envío, deberás enviarnos el comprobante de despacho por correo. Sólo una vez que recibamos el comprobante, se reservará el producto deseado. No se reservará ningún producto con anterioridad, por lo que el cambió se encontrará sujeto a la disponibilidad que exista al momento de recepción del comprobante.

– Si el producto no se encuentra disponible en la talla que quieres no se podrá realizar el cambio.

– Una vez recibido tu producto para cambio, revisaremos que esté en buen estado.

– Si el producto se encuentra en buen estado, realizaremos el cambio y se te enviará el producto correspondiente. El costo del envío es de cargo del cliente (por pagar)

Iniciar Sesión

Previous slide
Next slide

Iniciar Sesión